Procuramos dar salida a  todos los pedidos en 24 h./48h,  pero muy excepcionalmente, puede demorarse hasta un plazo máximo de 96 h. (excluyendo festivos y fines de semana) desde la recepción del mismo.

Una vez damos salida al  pedido y pasa a  la mensajería,  la entrega se realiza en 24 h. a toda la península.

 

Servicio de mensajería: Trabajamos con MRW. Desde que sale el paquete de nuestras oficinas la entrega se hacen en un plazo de 24 h. La mensajería hará dos intentos de entrega y en caso de incidencia un tercero. A partir de ahí se cobra un nuevo envío. También se cobra envío nuevo en el caso de querer cambiar la dirección una vez que el paquete está en poder de la mensajería.

PARA PENÍNSULA:

Para pedidos hasta 65 euros envío por 3.50 euros.

Envío gratis para pedidos superiores a 65 euros.

BALEARES:   11 EUROS

Pedido mínimo: 10 euros.

Portugal: 12 euros

Si se necesitase un servicio más urgente, por favor contáctenos para concertarlo.

El pago por contra reembolso lleva un recargo de 4  euros, sea cual sea el importe del pedido.

Una vez preparado el paquete recibirá un mail con el nº de seguimiento de la mensajería para poder ver en todo momento el estado del pedido.

Todos los paquetes salen de nuestro almacén en Madrid. Si necesitas preguntarnos algo estamos en el tel. 67 51 02 720  de L a V de 9 h a 15 h.

 IMPORTANTE:  Al recibir el pedido, observa que la caja esté en perfectas condiciones. Si está rota, deteriorada o cualquier cosa que el cliente considere que es debido al transporte, o bien no cojas el paquete o si lo coges, en ambos casos pon una nota en el albarán del mensajero diciéndo cuál ha sido el problema  (luego nos lo comunicas a nosotros).

Si el contenido observas que está deteriorado, mándanos foto y te lo repondremos sin ningún problema. Pero necesitamos que lo hagas de esta manera para poder poner nosotros la pertinente reclamación a la empresa de mensajería.

Gracias por tu colaboración.

Dudas y preguntas:  info@cuquicosas.es