Transferencia o ingreso bancario. 

 Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión y puede beneficiarse de promociones puntuales.  

Contrareembolso

Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte.   

PayPal

Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, puede tener una cuenta PayPal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña, o bien acceder como invitado sin tener cuenta creada. Más info click aquí

 

Tarjeta de credito. 

Verified by Visa es un nuevo servicio que permite comprar on-line con una confianza añadida. 

A traves de un simple proceso de verificación, Verified by Visa confirma su identidad cuando hace una compra en las tiendas on-line, adscritas al sistema Verified by Visa. Es practico y funciona con su propia tarjeta Visa. 

Y además Verified by Visa es de fácil uso. Usted registra su tarjeta solo una vez y crea su propia contraseña. Cuando con dicho sistema hace una compra on-line, aparece una ventana de Verified by Visa. Simplemente introduzca su contraseña y haga clic. Su identidad será verificada y la compra asegurada.

Para activar Verified by Visa en su tarjeta Visa, o para mas información, contacte con la entidad emisora de su tarjeta. Visa.com/verified.

Les recordamos que los precios que aparecen en la web son solo válidos para la venta a través de internet.

MasterCard (r) SecureCode(tm) es un nuevo servicio de MasterCard y de su emisor de tarjeta que proporciona proteccion adicional cuando usted realiza compras online. No hay necesidad de obtener una nueva tarjeta MasterCard o Maestro(r). Usted escoge su propio MasterCard SecureCode personal y este nunca es compartido con ningun comercio. Un codigo privado significa proteccion adicional contra el uso no autorizado de su tarjeta de credito y de debito cuando usted compre online.

 

Cada vez que pague online con su tarjeta MasterCard o Maestro, una ventana que proviene de su emisor de tarjeta se abre preguntandole por su SecureCode personal, tal como su banco le pregunta en el cajero automatico. En segundos, su emisor de tarjeta confirma que es usted y le permite completar su compra.

Para obtener mas informacion sobre MasterCard SecureCode dirijase a www.mastercardsecurecode.com